Crítica de sinfoniadeletras

sinfoniadeletras
11 August 2023
☁️ Tenemos a nuestra protagonista que se llama Sofía, una mujer a contracorriente, ingeniosa y divertida, por los entresijos de una familia de la burguesía industrial cántabra; una búsqueda que, entre otras cosas, la convertirá en la principal sospechosa de un asesinato que tendrá que resolver si quiere demostrar su inocencia.

☁️ Los personajes secundarios aquí no son tan secundarios, creedme de que cada personaje que veáis (o al menos casi todos) tienen un papel importante en la historia o en la vida de la protagonista.

☁️ Escenas spicy no hay así que estad tranquilos.

☁️ ¿Quienes son los villanos? En este caso técnicamente no puedo decirlo porque os desvelaria el tinglado pero digamos que de primeras es la mujer del padre de Sofía y la familia de esa mujer.

☁️ Los capítulos a mí no se me hicieron ni largos ni cortos, son normales pero sí que la historia es amena. Hay muchísimo sarcasmo y eso a veces lo hace muy divertido aunque la historia sea grave de c*jones. El perro que aparece es M A R A V I l'L O S O, lo adoro. La historia se desarrolla por entresijos familiares y en el pueblo de la protagonista. Cuando creáis saber algo .. creedme que no será lo que esperáis ya que la autora saber liarte bastante bien.

☁️ Es el primer libro que leo de la autora y me ha enganchado mucho como desarrolla a sus protagonistas y la historia en sí aparte tiene una pluma bastante ágil.

¿Deberíais darle una oportunidad? En mi opinión sí.