Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
15 April 2023
Nuestra protagonista es Sofía, una mujer de mediana edad, consejera delegada de Konigsberg Advisor y cuando vuelve de uno de sus viajes cree ver a su padre en el aeropuerto pero no puede ser posible ya que éste murió hace 10 años.
Este hecho hace que Sofía se replantee su vida, cosa que lleva tiempo pensando y decide dejar todo atrás y se muda a su pueblo natal, adopta un perro e intenta descansar y reflexionar. Pero una vez allí instalada vuelve a ver a ese hombre que se parece a su padre.
Sofía una vez allí entrará en una especie de investigación por su cuenta ya que tiene algo que ver con su paso familiar pero no saldrá indemne puesto que se convertirá en la principal sospechosa de un asesinato.
Una novela llena de misterio, super entretenida, bien escrita, de ágil lectura.
Tiene humor, sarcasmo, así es nuestra protagonista, la cual me ha gustado mucho, he llegado a empatizar con ella en algunas cosas.
Tiene muy buena ambientación, hace que entres en la lectura y muy buenas reflexiones.
Me hubiera gustado que la tensión y el movimiento se hubieran repartido un poco más, pero se concentró en el final.
Aun así es una historia adictiva que te bebes en un dia. Muy recomendable.