Crítica de Airin

Airin
25 February 2020
Un nuevo libro que tengo el placer de leer gracias a Masa crítica.

Lo he disfrutado muchísimo. Para nada esperaba una historia tan bien construida y uno personajes tan llamativos como los que apar CEN en esta obra. Y ese final, ¡MADRE MÍA VAYA FINAL MÁS INESPERADO! La trama es rápida y no da un respiro. Ambos hermanos tienen sus secretos y al descubrir los del otro intentan averiguar cuándo su hermano se volvió así y tratan de vivir su vida de la mejor forma posible. Es una obra que aúna muy bien intriga y realismo con muchos datos reales sobre hermanos gemelos que han hecho algo parecido a lo que ocurre en la historia. La intriga se mantiene desde el principio hasta el final, dando giros inesperados que me han dejado con la boca abierta y con ganas de más. Se lee muy rápido y sin apenas darte cuenta. Carmelo es mi personaje favorito porque es menos impulsivo y más tranquilo, se piensa más las cosas. Rafael es todo lo contrario y, aunque también tiene su punto, me ha simpatizado menos. Me ha resultado muy original la trama. Que se intercambien para sobrevivir me ha parecido brutal y también me ha resultado novedoso el aspecto de los personajes: dos grandullones con una enfermedad rara que tratan de evitar a toda costa. Los capítulos se suceden uno de tras del otro sin apenas darte cuenta hasta llegar al final. ESE final tan épico e inesperado que me ha dejado con la boca abierta. Me ha impactado muchísimo y no me lo esperaba para nada. Muy recomendado para amantes del suspense.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..