Crítica de Palomilla

Palomilla
29 January 2022
No sé que me ha pasado con esta trilogía en general, no es que no me haya gustado pero no me ha enganchado. Quizás haya sido por los personajes, que los únicos que realmente me gustaban eran Heron y Artemisia y la que menos me gustaba era la protagonista, Theodosia o Thora, como la queráis llamar, que no me ha caído nada bien. Me resultaba una pava, dudosa y que en el amor jugaba a dos bandas, o quizás no me haya enganchado porque parte de la trama se desarrolla en barcos y mar y no me gustan esos escenarios. 🤷

Lo que es el mundo creado por la autora y la trama, en general, sí me ha gustado.

El tema de los Guardianes que tienen poderes (tierra, aire, agua y fuego) no es que sea muy novedoso pero también está bien.

Estos han sido uno de esos libros que sin saber nada los vi en la librería, leí su sinopsis y me llamó la atención. Cada vez que hago esto no acierto mucho, la verdad jaja, pero bueno, son unos libros juveniles que tienen capítulos cortos con una trama y un final simples que para los que no han leído mucha fantasía están muy bien.