Crítica de Vero_malaga

Vero_malaga
16 February 2021
La verdad es que cuando leí el primer libro de la trilogía, no me convenció mucho y no tenía planes de seguir leyendola pero, por una serie de circunstancias, me llegó el segundo y decidí darle otra oportunidad y, la verdad es que, me alegro mucho de haberlo hecho porque, tanto el segundo como el tercero, me han gustado mucho más.

No quiero revelar mucho de la trama de esta tercera parte por evitar los spoilers pero he de decir que me mantuvo muy enganchada, que la trama me pareció muy dinámica y los personajes sufren una evolución muy positiva a lo largo de la historia.

Quizá, yo habría destacado o dado más peso a algunos aspectos como la magia, a los que creo que se les podría haber sacado mucho más partido.

A parte de eso, creo que tiene un gran cierre, que deja todo bastante bien atado y, lo dicho, que este final me dejó bastante satisfecha y me alegra mucho haber decidió continuar y terminar la trilogía.

Si os gustan las tramas palaciegas con luchas de poder, revoluciones, magia y algo de romance, esta trilogía es para vosotr@s.