Crítica de elrincondelharlequin

elrincondelharlequin
28 August 2021
El verano pasado me lei el tercer libro de la serie de #stagedive y me encantó pero mirando el perfil me acabo de dar cuenta de que no subi la reseña 😱

En este tercer libro nos centraremos en la pareja de Jimmy y Lena

Cuando conocí a estos dos personajes en el libro anterior pensaba que iban a ser la típica pareja que se lleva fatal entre la que surge algo más pero no ha sido nada de eso. Me he encontrado con una historia muchísimo más profunda

Debido a un pequeño acontecimiento Lena se dará cuenta de que se ha enamorado de su jefe el cantante de los Stage Dive pero cuando esta se confiese y solicite renunciar a su puesto no solo será rechazada sino que Jimmy se ofrecerá personalmente a ayudarla a olvidar esos sentimientos. Lo que ellos no esperaban es que debido a esto empezara a surgir una relación mucho más profunda entre ellos dos

El personaje de Jimmy me ha enamorado. Me ha parecido muy complejo. A pesar de haber superado su adicción al alcohol y las drogas se siente atormentado y sufre en silencio sus penas. Piensa que es alguien que no merece tener a nadie a su lado y además no hace más que infravalorarse constantemente. Su relación con Lena va a hacer que comience a abrirse y a confiar en alguien como nunca lo ha hecho. Pasando de ser una persona despreciable y odiosa a una persona dulce y sincera

Me ha gustado mucho ver como el romance entre los protagonistas se va haciendo cada más estrecho haciendo que lo vayamos disfrutando lentamente. Ha habido escenas muy tiernas como la de tener miedo a besar a una chica que me han encantado y también escenas muy 🔝🔥

Como todo romance la historia vendrá cargada con una buena dosis de drama así que preparaos para pasarlo mal y sufrir algún que otro mini infarto

Os la recomiendo un montón si buscáis un romance ligero intenso y super adictivo