Crítica de Martaniabooks

Martaniabooks
01 November 2021
⚜ Nos encontramos en Toledo en plena época medieval, año 1390, en el que las luchas religiosas estaban a la orden del día. Haym deberá huir con su hijo Judá, abandonando a su mujer, ya que estaban siendo perseguidos debido a su religión. La huída los conducirá hasta la Castilla Medieval que tanto ansiaban encontrar para poder dejar de huir por ser judíos.

⚜ Judá conocerá a Gadea y juntos deberán luchar por su amor en una Toledo llena de lucha y venganza. Una lucha que se ve muy reflejada por la Cofradía, un grupo de mujeres que se ayuda en una época en que la mujer posee pocos o ningún derecho.

⚜ El libro está muy bien ambientado, con unas descripciones muy trabajadas que nos transportarán a la época medieval de nuestros antepasados y con unos personajes principales muy caracterizados. Me ha gustado el personaje de Haym, aunque en ocasiones me ha chirriado el carácter de Judá.

✒ Diana utiliza un lenguaje antiguo muy acorde a la trama medieval que envuelve al libro, aunque no es nada complicado de leer. Ha sido agradable leer a la autora por primera vez, así que si os gusta la mezcla de literatura medieval, romántica y erótica este es vuestro libro.