Crítica de Erickramoss

Erickramoss
16 April 2021
Un libro que creí que no leería ya que pues no contaba con la saga completa... Pero que cuando. Comencé a leerlo ya no pude parar de lo que me estaba gustando... Una fantasía histórica que sin duda no me esperaba, tiene magia, fantasía y también historia que son temas que me gustan un montón, también tiene unos personajes muy bien hechos y basados en personas que existieron o son parte de la mitología antigua, cabe aclarar que muchos no los conocía y terminé encantado con ellos... El autor tiene una forma de manejar la fantasía y el dato histórico tan bien que sientes una narración muy real, e incluso atrapan te al punto que te sientes parte de lo que pasa, otra cosa que me gustó es el como los personajes principales van desarrollando lo que son y vaya que solo es un libro introductorio... Saben que soy amantes de los personajes villanos y en esta ocasión no fue diferente, la Diosa Cuervo fue una de mis favoritas... Algo que también me gustó bastante es el como en un libro puede haber tanto plot y que funcione a la perfección aunque si debo decir que tiene ciertos aspectos que resultan repetitivos por el hecho de que se mencionan en varias y distintas ocasiones... Se que quizás no continúe con la saga pero quedo satisfecho con este primer libro!!..