Crítica de xulitaminny

xulitaminny
07 January 2020
En esta historia nos vamos a encontrar a Irie, ella junto a sus mejores amigas acaban de terminar la selectividad y están deseando irse a vivir juntas que es lo que siempre han soñado. Y todo es normal hasta que aparece Mario e Gabe, dos personajes que serán fundamental para el gran cambio de Irie. al primero que vamos a conocer es a Mario, un capullo de cuidado y que Irie manda pronto a paseo, y por otro lado Gabe, hermano de su mejor amiga Natalia y que será un gran apoyo para Irie y su gran amor.
Nos vamos a encontrar una historia con 3 amigas y dónde vamos a conocer sus historias, sin olvidarnos de ninguna.
Y por otro lado vamos a conocer a los chicos : Carlos, Gabe, Enzo e Hugo... 3 de ellos serán también fundamental para las 3 chicas.
Me ha encantado los chicos, son todos un amor y todos están buenorro jajajjaa pero me quedo con Gabe jajajaja.
Y no me puedo olvidar de Pepita, la voz de la conciencia de Irie y que nos hará soltar mas de una risa jajajja.
Por lo que he podido ver es una serie, así que me quedo a la espera de la siguiente ya que la verdad me ha dejado un poco intrigada por saber a quien es el siguiente que vamos a conocer.
No me puedo olvidar de ese epílogo, me ha encantado seguir conociendo a las chicas, ya que todas terminan muy diferente de como empezaron y yo soy de las que me gusta saber que hay después de las bodas jajjaja.
Por el momento de la autora me quedo con esta historia ya que esta si ha conseguido tenerme completamente enganchada y deseando leer más jajaja.