ISBN : B07JB2DQBL
Editorial: No reconocida (09/10/2018)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Qué sentiríais al reencontraros con vuestro amor platónico?
¿Y si ese amor que sentías por él no ha mermado?

Irie vuelve a encontrarse con Gabriel tres años después de su marcha. Ella ha madurado y ahora es toda una mujer, él piensa que ya la ha sacado de su cabeza. Con lo que no cuentan es con que el destino les haga verse cada día y que ese amor que creían olvidado, resurja de las cenizas. Pero, no es oro todo lo que reluce. Muchas veces nue... >Voir plus

emms935
 18 March 2020
¿Cuántos de vosotr@s no habéis tenido un amor que, después de años, recordáis con cariño y algunos con algo más que eso? 😉

Pues Acércate y Bésame es una novela de reencuentros, amores y desamores. de recuerdos que viven con nosotros y vivencias que nos hacen madurar, quizás más deprisa de lo que hubieramos querido.

Una novela fresca, ligera y hecha para disfrutar. Una novela cargada de sentimientos y , sobre todo, mucho, pero mucho amor.

La narrativa es ágil y los diálogos no son pesados, simplemente fluyen. Además, Aura tiene la capacidad de hacer que los personajes nos cuenten la historia con tanta naturalidad que parece que estás escuchando la historia de una amiga. Tan llana y con tanta confianza.

Los capítulos, contados en primera persona por nuestra protagonista femenina, no son excesivamente largos por lo que facilita un control de la lectura. Los personajes son evolutivos, vamos a madurar conforme lo hacen ellos y a disfrutar de las sensaciones y sentimientos que irán creciendo poco a poco.

Perosnajes:

Irie es nuestra protagonista femenina que, en primera persona, nos irá contando esta preciosa historia. Es una chica centrada, divertida y sensata pero muy insegura. Después de años, se verá envuelta en ese sentimiento que pensaba olvidado hacia el hermano de su mejor amiga Natalia.
A lo largo de la historia veremos diferentes situaciones que pondrán patas arriba la vida de esta chica y, como no, también de sus amigas.

Natalia es una de las mejores amigas de Irie. Divertida y siempre dispuesta a ayudar a sus amigas en lo que haga falta. Estudia con Irie la misma carrera y es la hermana de Gabriel, el primer amor de Irie.

Lucia es la tercera pata del banco. La última mosquetera del grupo, divertida y alocada a más no poder. Aunque no estudia la misma carrera que sus amigas, sí que viven juntas por lo que pasarán por muchas situaciones divertidas y estarán juntas para apoyarse unas a otras.

Mabel es un una mujer fuerte, con carácter y que no duda en hacer todo lo posible para conseguir lo que quiere.

Uff, qué decir de Gabriel... Si es que no me puede gustar más el personaje y el muso que ha escogido... 💓Gabriel, profesor de literatura y hermano de Natalia. Protector, cariñoso, atento y detallista. No le da vergüenza exponer sus sentimientos. Su vuelta llenará la vida de Irie de risas y sentimientos encontrados que nos hará soltar más de un suspiro, pero el miedo a perder a Irie le jugará una mala pasada.

Marco es camarero y tiene un cierto interés en Irie hasta el punto de que no pasará desapercibido para las chicas. Poco a poco iremos descubriendo más sobre él a lo largo de la trama.

Carlos y Hugo son los mejores amigos de Gabriel. Ambos tendrán mucha importancia en la vida de este y, a la vez, de las tres amigas

Si es que, por favor, con estos personajes ¿qué puede ir mal? Pues cualquier cosa. 😂😂

No dudes en descubrir la histroria de Irie y Gabriel y cómo todo, absolutamente todo, puede cambiar en unos segundos. Déjate llevar por esta emotiva novela que te hará sacar más de una risa y más de una lágrimilla.

No te pierdas la primera parte de la Saga Por Amor, una saga muy romántica que vendrá cargada de sentimientos y personajes de lo más variopintos, porque en el amor, todo vale, ¿no? 😉

Enlace: https://lacaracolalectora.bl..
Patri91
 09 February 2020
Me encanta esta historia de amor, un amor desde la infancia y que te enamora poco a poco.
Irie es una chica de 18 años que se va a vivir con sus amigas de toda la vida. Un día Natalia que es la hermana pequeña de Gabe les dice que si puede venir su hermano que es 10 años mayor que ella. Pues bueno ese mismo día Irie empieza a salir con otro chico y acaba rompiendole el corazón ya que descubre que estába saliendo con otra chica a la vez. Gabe le consuela y bueno poco a poco se confiesan que han estado siempre enamorados.

Me ha parecido fantástica, refrescante, divertida y muy rápida de leer.
Es una historia de amor que te deja con la miel en la boca porque no puedes dejar de leerla. Un amor soñado en unas páginas llenas de mucho cariño.

Lo recomiendo si te encanta la romántica y sobre todo te va a dejar con la intriga. Vosotros pensáis que habrá un continuará? No dudéis en leerlo porque no os defraudará
xulitaminny
 07 January 2020
En esta historia nos vamos a encontrar a Irie, ella junto a sus mejores amigas acaban de terminar la selectividad y están deseando irse a vivir juntas que es lo que siempre han soñado. Y todo es normal hasta que aparece Mario e Gabe, dos personajes que serán fundamental para el gran cambio de Irie. al primero que vamos a conocer es a Mario, un capullo de cuidado y que Irie manda pronto a paseo, y por otro lado Gabe, hermano de su mejor amiga Natalia y que será un gran apoyo para Irie y su gran amor.
Nos vamos a encontrar una historia con 3 amigas y dónde vamos a conocer sus historias, sin olvidarnos de ninguna.
Y por otro lado vamos a conocer a los chicos : Carlos, Gabe, Enzo e Hugo... 3 de ellos serán también fundamental para las 3 chicas.
Me ha encantado los chicos, son todos un amor y todos están buenorro jajajjaa pero me quedo con Gabe jajajaja.
Y no me puedo olvidar de Pepita, la voz de la conciencia de Irie y que nos hará soltar mas de una risa jajajja.
Por lo que he podido ver es una serie, así que me quedo a la espera de la siguiente ya que la verdad me ha dejado un poco intrigada por saber a quien es el siguiente que vamos a conocer.
No me puedo olvidar de ese epílogo, me ha encantado seguir conociendo a las chicas, ya que todas terminan muy diferente de como empezaron y yo soy de las que me gusta saber que hay después de las bodas jajjaja.
Por el momento de la autora me quedo con esta historia ya que esta si ha conseguido tenerme completamente enganchada y deseando leer más jajaja.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo