ISBN : B07JB2DQBL
Editorial: No reconocida (09/10/2018)

¿Qué sentiríais al reencontraros con vuestro amor platónico? ¿Y si ese amor que sentías por él no ha mermado?Irie vuelve a encontrarse con Gabriel tres años después de su marcha. Ella ha madurado y ahora es toda una mujer, él piensa que ya la ha sacado de su cabeza. Con lo que no cuentan es con que el destino les haga verse cada día y que ese amor que creían olvidado, resurja de las cenizas. Pero, no es oro todo lo que reluce. Muchas veces nuestra media mandarina ap... >Voir plus

Patri91
 09 febrero 2020
Me encanta esta historia de amor, un amor desde la infancia y que te enamora poco a poco.
Irie es una chica de 18 años que se va a vivir con sus amigas de toda la vida. Un día Natalia que es la hermana pequeña de Gabe les dice que si puede venir su hermano que es 10 años mayor que ella. Pues bueno ese mismo día Irie empieza a salir con otro chico y acaba rompiendole el corazón ya que descubre que estába saliendo con otra chica a la vez. Gabe le consuela y bueno poco a poco se confiesan que han estado siempre enamorados.
Me ha parecido fantástica, refrescante, divertida y muy rápida de leer.
Es una historia de amor que te deja con la miel en la boca porque no puedes dejar de leerla. Un amor soñado en unas páginas llenas de mucho cariño.
Lo recomiendo si te encanta la romántica y sobre todo te va a dejar con la intriga. Vosotros pensáis que habrá un continuará? No dudéis en leerlo porque no os defraudará
xulitaminny
 07 enero 2020
En esta historia nos vamos a encontrar a Irie, ella junto a sus mejores amigas acaban de terminar la selectividad y están deseando irse a vivir juntas que es lo que siempre han soñado. Y todo es normal hasta que aparece Mario e Gabe, dos personajes que serán fundamental para el gran cambio de Irie. al primero que vamos a conocer es a Mario, un capullo de cuidado y que Irie manda pronto a paseo, y por otro lado Gabe, hermano de su mejor amiga Natalia y que será un gran apoyo para Irie y su gran amor.
Nos vamos a encontrar una historia con 3 amigas y dónde vamos a conocer sus historias, sin olvidarnos de ninguna.
Y por otro lado vamos a conocer a los chicos : Carlos, Gabe, Enzo e Hugo... 3 de ellos serán también fundamental para las 3 chicas.
Me ha encantado los chicos, son todos un amor y todos están buenorro jajajjaa pero me quedo con Gabe jajajaja.
Y no me puedo olvidar de Pepita, la voz de la conciencia de Irie y que nos hará soltar mas de una risa jajajja.
Por lo que he podido ver es una serie, así que me quedo a la espera de la siguiente ya que la verdad me ha dejado un poco intrigada por saber a quien es el siguiente que vamos a conocer.
No me puedo olvidar de ese epílogo, me ha encantado seguir conociendo a las chicas, ya que todas terminan muy diferente de como empezaron y yo soy de las que me gusta saber que hay después de las bodas jajjaja.
Por el momento de la autora me quedo con esta historia ya que esta si ha conseguido tenerme completamente enganchada y deseando leer más jajaja.

Otros libros de Aura Scott (1)Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?