Crítica de AndreaGG

AndreaGG
12 October 2022
Después de que Sidney le devolviese a la vida Víctor siente que algo va mal. Su poder no funciona bien y siente un dolor que no es capaz de controlar por eso se empeña en encontrar a alguien que pueda ayudarle a curarse. En su búsqueda Victor considera la ayuda tanto de EOs como de humanos pero si estos no le sirven los descarta, matándoles. Por así decirlo se ha convertido en una especie de Eli, la persona que más odia del mundo. Mientras tanto Eli permanece encerrado en las instalaciones de ONE, una organización gubernamental que se dedica a "estudiar" a los EO. ¿Se volverán a encontrar de nuevo Victor y Eli?

Esta segunda parte me ha gustado tanto como el primero. Lo que más me gustó del libro fue que tiene el mismo estilo que el anterior y que resuelve todos los enigmas que quedaron abiertos en el inicio de la bilogia. Me encantó conocer nuevos EOs y los poderes que ellos tenían. La verdad es que los nuevos personajes me parecieron un buen añadido para la trama. En lo referente a los personajes que ya conocíamos decir que me siguió gustando seguir conociendo más en profundidad a esos personajes ya que algunos sufren una gran evolución. Si soy sincera no me gustó nada el comportamiento de Victor en este libro ya que aunque entiendo que estuviese desesperado sus acciones no estaban para nada justificadas. En cuanto a la pluma de la autora decir que me sigue encantando. Me gustó que en este libro nos fuese contando los sucesos intercalando el tiempo presente con hechos del pasado porque esto nos hace entender mejor todos los sucesos que ocurren en el libro y logramos entender mucho mejor a los personajes. El libro trata muchos temas importantes como hasta donde está dispuesto a llegar alguien para conseguir sus objetivos, incluso olvidándose de la ética, el precio de la venganza, la importancia de la familia aunque no sea de sangre, etc. Lo único que no me convenció fue el final ya que no deja para nada solucionado el problema de Victor.
En definitiva un libro que profundiza en el tema de los villanos y que os recomiendo leer si os gustan las historias de seres con poderes.