Crítica de Luke

Luke
08 August 2022
SPOILERS

El libro no ha sido de mis lecturas favoritas y se puede ver por el tiempo que he tardado en leermelo, por que recuerdo el leerme el primero en menos de una semana y en este tardar casi dos años en terminarlo. Aunque seguimos con la historia de los personajes de el primer libro se nos presenta a nuevos, como marcela, Jonathan y june, todos Eo. Mi mayor problema ha tenido que ser que la historia de marcela me ha parecido fascinante, pero terriblemente lenta, igual que la historia de Eli, y la de Víctor, Sidney y Mitch solo se salva por el cariño que le tengo a los personajes y por que se me ha echo muy interesante el como consiguen que sabiendo como es Víctor le veas como alguien fuerte pero que al intentar jugar con las leyes de la naturaleza se esta muriendo y lo intenta arreglar sin saber que hacer o como hacerlo, también nos cuenta el como sidney se siente sola debido a su "inmortalidad" y el como lidia con ella, aparte de algunos otros problemas. También tenemos la historia de Jonathan y June, la cual me aburrió así que no voy a comentar nada.
Lo que más recomiendo de todo el libro son las ultimas 150, por que es cuando ya el libro se empieza a poner interesante y cuando ya te cautiva, de los casi dos años que he tardado en leermelo las últimas 150 me las he leído en menos de un día, cosa que con el resto del libro no he sido capaz de hacer. También entiendo que son los puntos de vista de 4 personajes distintos, incluyendo los de otros personajes que no tienen tanto protagonismo pero igual nos cuentan algo, lo cual esta bien, pero muchas veces son muy tediosos de leer.
En conclusión, el libro estaría bien si el ritmo fuera un poco más rápido y no se parara en tanto detalle y cambiara tanto de tiempo y lugar.