Crítica de Eurus

Eurus
27 November 2023
📖 Bueno, la premisa es bastante interesante si os gustan los mundos paralelos y la magia.⁣ Como podéis intuir, 𝗹𝗮 𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝘀𝗲 𝗰𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗲𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗟𝗼𝗻𝗱𝗿𝗲𝘀 𝗲𝘅𝗶𝘀𝘁𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀, cada cual diferente a su manera. La trama es bastante atrayente, a pesar de que algunas partes se tornan más lentas y, en general, sea 𝘂𝗻 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗶𝗻𝘁𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝘁𝗼𝗿𝗶𝗼. 𝗣𝗲𝗿𝗼 𝗲𝘀 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗮𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼 explicar todo el contexto para poder disfrutar de la historia.⁣

📖 𝗨𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲𝘀. Creo que nuestros protagonistas, Kell y Delilah (como la mencionan en la sinopsis, aunque sus amigos le dicen Lila), tienen un buen desarrollo. Los iremos conociendo poco a conforme confirme avanzan los acontecimientos. El elenco de secundarios no es muy amplio, pero todos ellos son bastante relevantes, sobre todo Rhy, el hermano de Kell, al cual me gustaría ir conociendo algo más en los siguientes libros. ⁣
⁣⁣
📖 𝗨𝗻𝗮 𝗺𝗮𝗴𝗶𝗮 𝗺á𝘀 𝗼𝘀𝗰𝘂𝗿𝗮 es la primera parte de una trilogía de fantasía donde nuestros protagonistas serán testigos de eventos que cambiarán sus vidas por completo. Os lo recomiendo encarecidamente si os gustan estas historias, así como si sois amantes de la autora.⁣
⁣⁣⁣
🌟🌟🌟🌟 (4/5)⁣⁣⁣