Crítica de naitora

naitora
21 September 2023
Para todos los que conozcamos a la autora, sabemos que en ocasiones o la amamos o la odiamos, en mi caso, ninguna de sus obras me ha dejado indiferente y siempre con ganas de más. Si bien debo decir que el primer veinte por ciento puede ser algo lento e introductorio, tampoco es que nos haga perder ritmo, todo lo contrario, porque te zambulle en una aventura que ya te comienza a intrigar en primera instancia.

Ahora bien, a partir del treinta por cierto, esto se vuelve un no parar. Kell es un personaje que tiende a ser más bien tranquilo y casi es víctima de las circunstancias en su vicio por hacer ciertos encargos, te cae bien pero es la tranquilidad. Pero, una vez que Lila entra en juego, desde que aparece por primera vez, no puedes descansar, por lo dinámica que es, por su ironía y porque ambos personajes hacen una química que se disfruta de principio a fin. Con respecto a ese lado oscuro de la historia, ese misterio y esos enemigos a abatir, solo debo decir que hubo algún personaje con el sentí feo, aunque siento que seguramente tendremos noticias de él, y en cambio, hay otros que me daban repeluzco y que odié de verdad, pero que gracias a eso la historia tomo giros tan brutales e interesantes que me hicieron devorar el libro con ganas. Además, como colofón especial en UNA MAGIA MÁS OSCURA, vamos a encontrar material extra: Unos relatos que más o menos nos permiten conocer más del mundo y te dejan con ganas de más.

Está claro que a mi me tiene más que ganada Victoria Schwb, su pluma es oscura, ágil, inteligente, deliciosa y estoy segura que te va a encantar en esta propuesta ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..