Crítica de El_Blog_de_Wendy

El_Blog_de_Wendy
26 September 2019
No puedo empezar esta reseña de una forma más típica y cierta a la vez más que diciendo que estaba deseando leer a esta autora de una vez. He oído hablar mucho de ella, es más, incluso empecé uno de sus libros en inglés hace tiempo y recuerdo que me estaba gustando y no me resultaba difícil seguirla, pero recuerdo porqué no pude seguir con él. El caso es, que aprovechando que Puck ha decidido apostar por ella en España y teniéndole tantas ganas como le tengo a esta novela, no podía dejar pasar la oportunidad de leer la primera parte de una de sus bilogías más conocidas: Los monstruos de Verity.

Al ser una bilogía, Una canción salvaje deja con muchas ganas de leer más, eso está claro. Aun así, presenta un ritmo muy ágil y resulta una lectura muy adictiva, con unos giros argumentales tremendos, a pesar de ser una primera parte que presenta un mundo y personajes complejos que necesitan su propia presentación. Una novela imprescindible para todo lector que aprecie una buena lectura de fantasía urbana con un deje oscuro muy característico.
Enlace: https://www.elblogdewendy.es..