Crítica de Eurus

Eurus
27 November 2023
📖 𝗢𝗽𝗶𝗻𝗶ó𝗻 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮l (sin destripes): Como premisa, introducir que Lila está navegando en un barco y Kell está en el Londres Rojo. Cada personaje comienza en un punto crucial para él y, a partir de aquí, la trama sigue desarrollándose. Esta vez, conoceremos un poco mejor el Londres Rojo, aunque seremos consciente de todo lo que está ocurriendo en los otros Londres. Dicho esto, sigo manteniendo que 𝗹𝗮 𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗲𝘀 𝗺𝘂𝘆 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮, así como que el ritmo es ágil, gracias a los capítulos cortos y a la pluma de la autora. Sí que he echado de menos algo más de profundidad y desarrollo en los momentos donde la acción está en auge, pero me quedo ante todo con la parte más política.⁣
⁣⁣
📖 El desenlace te deja con ganas de saber más y deseando continuar con la trama. Como ya comenté en la reseña anterior, 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗻 𝘂𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗻𝗼𝘃𝗲𝗹𝗮. Aquí existe un desarrollo crucial de todos ellos, sobre todo en los protagonistas. También el elenco de secundarios tiene algo más de presencia.⁣

📖 𝗨𝗻 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗶𝗹𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝗼𝗺𝗯𝗿𝗮𝘀 es una segunda parte que está a la altura y que sigue manteniendo tanto el ritmo como el interés de la trama. No es una historia muy ambiciosa, pero hay que confesar que tiene los elementos suficientes para ser una buena lectura de fantasía.⁣
⁣⁣⁣⁣
🌟🌟🌟🌟 (4/5)⁣⁣⁣⁣