Crítica de naitora

naitora
04 November 2023
Admito que esta lectura me costó, no por que sea mala, porque te seguro que no lo es, vengo avisando que mi salud es mala, y esto afecta mucho a mi concentración, falta de sueño y a veces estar aturdida por lo mismo, lo que ha hecho que incluso mi ritmo de lectura se vean más que afectados, y se ha notado con mis lecturas, me ha dolido tener días que avanzaba apenas diez páginas, por lo que cuando me sentí poco mejor es que no abandoné hasta terminar y estoy segura que tu lo vas a disfrutar en mayor medida.

Y te voy a dar razones fuertes de porqué vas a disfrutar UN CONCILIO DE SOMBRAS.
1.- Tenemos la historia de Kell, realmente este personaje que es tan importante en todo, podemos ver su ambivalencia, su necesidad de liberarse de las cadenas y a la vez, el gran amor y responsabilidad que siente hacia los suyos, lo que hace que ese final te deje con el corazón latente.
2. Tienes a Lila, y ya con solo mencionarla es que es tremenda la forma en que evoluciona esta mujer.
3. Hay un capitán que te va a enloquecer y con esto solo digo que ay....
4. Un torneo que tiene una acción que te hace comerte las u'ñas, sufrir ante lo que ocurre, puedes sentirte entre los asistentes casi gritando por tus favorito. Momentos que te indignaran y adoraras.
5. Un gran final que te deja con ansiedad,
6. Una pluma deliciosa.

¿Se nota que lo he disfrutado? La realidad es que V. E. Schwab me tiene más que conquistada y me deja necesitada de la siguiente historia ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..