Crítica de naitora

naitora
21 June 2024
Para mi sorpresa regresan Kell, Lila, Rhys y compañía, a esto también le vamos a añadir un nuevo elenco, que puede resultar atractivo.

Aclaro que no me esperaba este reencuentro, no del todo, estaba emocionada. La cuestión es la siguiente. Esta obra es siete años después del final de la serie anterior. Y el planteamiento inicial me resultaba tentador, pero algo ha fallado. Me he encontrado a nuestros chicos, y veo que después de siete años seguimos igual, es que no encontré evolución en ninguno. Hay dos personajes que me han resultado atractivos en su novedad, pero en líneas generales, me ha fallado la formula. Siento que esta vez ha habido más relleno, reminiscencias al pasado. Hay tanta necesidad de aclarar cosas, que de repente se pierde la razón de todo, hasta resultarme soporífero y lo peor es que me resultó incluso predecible, por lo que está vez... me siento defraudada con LOS FRÁGILES HILOS DEL PODER. Porque tiene una extensión importante y con la mitad de páginas seguramente habría sido trepidante, como todo lo que toca la autora. ¿Es mala obra? No, considero que, no siempre se va a acertar con el lector, seguramente a todo el mundo le gusta, pero admito que esta vez no ha sido así para mi.

Victoria Shwab, a pesar de este tropiezo conmigo, para mi, sigue siendo una de las plumas emblemáticas del género. Todo le perdono por ser quien es. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..