Crítica de Eurus

Eurus
13 March 2024
Hola a todos y a todas!⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
Aquí tenéis la reseña de 𝐋𝐨𝐬 𝐟𝐫á𝐠𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫, de 𝘝. 𝘌. 𝘚𝘤𝘩𝘸𝘢𝘣. Es la cuarta parte de la saga 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐠𝐢𝐚, aunque a su vez es la primera parte de una nueva trilogía.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 Recomiendo leer este libro después de la trilogía original, ya que nos encontraremos con personajes conocidos y con una situación del mundo y de la política un poco diferente a la original. Sin embargo, he de confesar que 𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐱𝐭𝐨 𝐲 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 𝐄𝐥 𝐫𝐢𝐭𝐦𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐞𝐬 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨, pero luego va cogiendo más intensidad. Asimismo, 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐧𝐥𝐚𝐜𝐞 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐛𝐮𝐞𝐧 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 para continuar con la historia. ⁣⁣Por otro lado, al comenzar el capítulo se nos muestra un texto con el Londres protagonista del mismo, así que ubicaremos muy bien a los personajes.⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣
📚⁣⁣⁣ al venir de la trilogía principal, 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨𝐬. 𝐍𝐨 𝐨𝐛𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞, 𝐞𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐞𝐥𝐞𝐧𝐜𝐨 𝐞𝐬 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚𝐧𝐭𝐞 y conocer su pasado y motivaciones es un punto a favor. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨 porque apenas hay mucha acción ni escenarios frenéticos, aunque se establecen las bases para lo que va a ocurrir.⁣⁣
⁣⁣
🌟🌟🌟 (3,5/5).⁣⁣