Crítica de Pebookworld

Pebookworld
27 December 2023
Es la primera parte de la trilogía «Los hilos del poder», que es un spin off de la trilogía «Los colores de la magia».

&#xNaN Volvemos a Londres, con los viajes entre varios mundos paralelos donde la magia está presente en mayor o menor medida. Este spin off se sitúa 7 años después del final de la trilogía principal.

Pensé que iba a ser una trilogía más alejada de la principal, en la que tuviéramos nuevos personajes principales, pero los personajes anteriores siguen bastante presentes, siendo de nuevo los protagonistas y prácticamente los que más protagonismo tienen.

Algunas cosas que quedaban un poco abiertas o en el aire, aquí cobran sentido. También hay personajes nuevos, pero hasta la mitad del libro no se conocen demasiado. de hecho, me habría gustado que tuvieran más importancia, que se alejase un poco de los personajes que ya se conocían y se centrase en desarrollar los nuevos.

Creo que eso ha sido lo que me ha fallado, quizá estaba un poco saturada ya de esos personajes, pues para mí quedó todo bastante bien cerrado y se me ha hecho un poco pesado 🥺, por lo que de momento no creo que continúe con esta trilogía.