Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
08 December 2019
¡La Bruja de Near muestra cuánto ha crecido Victoria Schwab como autora desde esta primera historia! Todavía me encantó mi tiempo con Lexi y Cole, por supuesto (una vez más, podría ser un poco parcial en lo que respecta a su trabajo), pero la historia se lee un poco más lento de lo habitual y si lo miras objetivamente no hay realmente mucho sucediendo en la trama. Realmente no esperaba que el ritmo fuera tan lento y el romance, aunque afortunadamente no era tan presente, todavía distraía un poco de los elementos de fantasía en La Bruja de Near. de alguna manera también ciertas partes de la personalidad de Lexi comenzaron a molestarme, pero me gustó el personaje de Cole y lo que representaba. ¡Y las descripciones del entorno son simplemente gloriosas! Hizo que el mundo cobrara vida para mí ... La escritura te pone bajo su hechizo desde el primer capítulo. ¡Es como magia! Sin embargo, aún quisiera haber leído este debut antes de su trabajo más reciente, porque esos títulos eclipsaron lo que sigue siendo una historia maravillosa.