Crítica de Tintafueradefoco

Tintafueradefoco
24 May 2021
Mi primer encuentro con esta escritora fue genial, quedé muy sorprendida por la facilidad que tiene para contarnos sobre esta mundo tan original que creó.

Empecé este libro sin saber absolutamente nada y me encantó la experiencia de descubrir todo de a poco.

Quedé fascinada con la historia y me gustó mucho el uso de flashbacks, donde vemos las cosas por las que pasó Mac. Aunque al principio se me hacían un poco confusos, cuando entendí me encantaron, yo super amante de las películas me iba armando una en la cabeza mientras leía y amé el resultado.

Me gustaron mucho los personajes. A pesar de que la única que tiene buena profundidad es Mac, la protagonista, también me cayeron bien Ronald y Wesley, que gracias a las descripciones de la autora logré imaginar muy bien en mi cabeza (o eso creo)

Lo único que no me gustó de este libro fue el romance que se dio con uno de los personajes, lo sentí muy repentino y raro, como que surgió de la nada. de todas formas, los integrantes de la pareja le dan sentido a esta relación en un punto, pero ya me había dejado esa impresión.

El final no me sorprendió pero me gustó aunque es muy cerrado y no tengo idea de como va a conectar con la segunda parte de esta bilogía que me muero por leer.