Crítica de Eurus

Eurus
26 December 2023
📚 𝐎𝐩𝐢𝐧𝐢ó𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥 (sin destripes): El libro comienza muy fuerte, ya que la segunda parte terminó en un punto bastante interesante. ⁣⁣⁣No obstante, siento que conforme llegamos a la mitad de la trama, el ritmo se desinfla un poco. Por este motivo, confieso que esta tercera parte no me ha enganchado tanto como las anteriores. Además, siento que le sobran bastantes páginas.⁣ Sin embargo, tiene puntos muy buenos como son la magia (que aquí comprenderemos mucho más), así como la situación de los distintos Londres, los cuales siguen teniendo relevancia.⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣
📚 Con respecto a los personajes, pues ⁣sigo manteniendo que tengo mis altibajos con ellos, aunque no especificaré mucho más. El trío principal (pienso que hay tres protagonistas indiscutibles) tiene un buen desarrollo, pero a veces los acontecimientos son un poco convenientes, entre otras cosas.⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 𝐔𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐣𝐮𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐮𝐳 es un final de trilogía que me ha gustado, pero del cual esperaba un poquito más. Sin embargo, recomiendo esta trilogía si queréis conocer una trama donde la magia y las diversas versiones de Londres son las protagonistas.⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
🌟🌟🌟 (3,5/5)⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣