Crítica de Merysg3

Merysg3
31 December 2021
En Concilio de sombras continuamos con las aventuras de Rhy, Kell y Lila, añadiendo un nuevo personaje que me ha encantado, Alucard. En este libro nos encontramos con un Kell y un Rhy algo frustrados y una Lyla arriesgada, con ansia de poder. Los mundos de los Londres paralelos son cada vez más interesantes, sobre todo ahora que nuevos personajes asumen el poder de lo que antes parecía estar “en armonía”.

No voy a hablar de la trama ya que para los que no habéis leído el primero no tiene sentido. En términos generales diré que me está costando conectar con Victoria Schwab. El primer libro recuerdo que me dejó algo fría. Este me está gustando algo más pero hasta que no pasé de la página 200 la historia no se ponía interesante. Parece que a la autora le gusta cocer la trilogía a fuego lento. El tercero intuyo que será explosivo, cargado de acción y que me mantendrá pegada al libro por todo lo que ha estado insinuando y desvelando en el segundo. Espero que merezca mucho la pena, de lo contrario esta trilogía pasará sin pena ni gloria por mi estantería.