Crítica de boninimarina

boninimarina
19 May 2021
Sinopsis: Kell, ató su vida a la de su hermano Rhy, para salvarlo de la muerte, por lo que en este libro, vive con el peso de haber usado la magia para ello y sus consecuencias...como todos sabemos, toda magia tiene su precio. Esto le trae muchos problemas a los hermanos, y provoca rispideces con sus padres, los reyes Maxim y Emira.
Lila, consiguió subirse a un barco para cumplir su deseo de ser pirata, y surca los mares de este mundo conociendo otros puertos, de manera que la autora nos introduce en este mundo mágico.

En el Londres Blanco, de algún modo, la vida empezará a resurgir y esto repercutirá en la vida de Kell, Rhy y Lila. (si sigo contando hago terrible spoiler)

Empecé este libro al otro día de haber terminado el primero de la trilogía, el cual devoré en una semana. Pensé que me iba a pasar igual con este, y no fue así. Me costó muchísmo leerlo, tanto que estuve todo febrero para hacerlo...28 días para un libro es demasiado para mí. No sé si estaba bloqueada, o me pasó lo mismo que sucede muchas veces con la segunda parte de una trlilogía, que tratando de ampliar la historia, tarda mucho en ir a lo importante. No obstante, de la mitad en adelante, volví a engancharme con la historia del Maestro Kell, nuestro antari preferido, su hemano Rhy, la genial Delilah Bard, que dejó el Londres gris (el de nuestro universo) para cumplir su sueño de ser pirata, y el enemigo/rival de Kell, Holland, el antari del Londres blanco.

Ahora estoy esperando que se cargue el ereader para empezar el tercero, porque necesito saber como continua la historia, porque sí amigues, volví a engancharme con el mundo mágico de Victoria Schwab.

Enlace: https://www.goodreads.com/bo..