Crítica de booksandsunflowers_

booksandsunflowers_
02 February 2021
▪️RESUMEN: Cuatro meses después de que Kell y Lila separasen sus caminos, ambos se encuentran tratando de lidiar con sus vidas de la mejor manera posible . En el Londres rojo se está organizando un famoso torneo que enfrenta a los magos más poderosos de todos los imperios. En alta mar, Lila encuentra nuevos aliados y parece que algo empieza a despertar en su interior. Y en el resto de Londres...comienzan a cambiar las cosas.

▪️VALORACIÓN PERSONAL: La primera mitad del libro se centra sobre todo en acercarte más a los personajes, de manera que puedas empatizar más con ellos y comprenderlos mejor. También se ahonda más en explicar características de los distintos Londres, cosa que me pareció muy interesante. Los capítulos no son muy largos y se pasa rápidamente de la visión de un personaje a otro, lo que hace que la lectura sea dinámica. Pero lo que más me ha gustado es el desarrollo que experimentan todos los personajes. Durante la segunda mitad, la trama comienza a avanzar y se desarrollan una serie de acontecimientos súper interesantes que cortan la respiración y varios plot twists que yo personalmente no me esperé para nada y me encantaron.

▪️PUNTUACIÓN: le he dado 4,25 estrellas. Aunque Una magia más oscura me enganchó más y la trama avanzó más que en este, siento que con Concilio de sombras las cosas que pasaron fueron más trascendentales e impresionantes que en el primer libro, por eso le he dado 0,25 más.