Crítica de Desvelos_de_un_ave_nocturna

Desvelos_de_un_ave_nocturna
09 June 2020
En esta historia conoceremos a Keralie, una ladrona que se verá envuelta en una trama política y de traiciones en la corte de Quadara, cuando las cuatro reinas empiezan a morir, siendo asesinadas.

Se trata de una combinación de géneros que me ha parecido una maravilla: fantasía y thriller/misterio. Esta mezcla nos regala una historia frenética, que no da tregua y te tiene en vilo todo el tiempo hasta el final.

A medida que vas leyendo, vas descubriendo que la trama es mucho más compleja de lo que parecía en un primer momento y hace que te enganches, que necesites saber quién es el asesino que puede cambiar para siempre las vidas de los habitantes de Quadara. En más de una ocasión he sospechado de todo el mundo y el final me sorprendió bastante.

Me ha gustado mucho como se resuelve todo aunque, en mi opinión, a los personajes les falta un poco de profundidad; no he empatizado demasiado con ellos.

En general, una historia original que engancha mucho y que te tiene en vilo hasta el final; con una combinación de géneros que funciona muy bien. Una opción muy a tener en cuenta.