Crítica de MarB

MarB
18 January 2020
Quadara está formada por cuatro cuadrantes, cada uno de ellos gobernado por una reina. Pero las reinas viven juntas en un mismo palacio y toman las decisiones de forman conjunta siempre intentando tomar las mejores decisiones para su cuadrante. Por otro lado tenemos a Keralie, una joven ladrona que no lo ha tenido fácil en la vida y que bajos las órdenes de Mackiel roba todo lo que éste le ordena para luego más tarde ser subastado. Se nota muy mucho por donde va a ir la historia y lo que pretende hacer la autora, así que lo que vas leyendo no te resulta nada del otro mundo porque en tú cabeza ya sabes cómo va a ir la cosa. Además en esta parte se nota un cambio, es como si apartir de aquí la historia fuera otra, esa es la sensación que he tenido. Incluso el personaje nuevo que introduce la autora, lo he sentido sin alma, frío. No me ha generado ningún interés.
Obviamente la cuarta parte tampoco me ha dejado un buen sabor de boca. Se siguen haciendo predecibles los acontecimientos que van sucediendo, aunque sí es verdad que sucede una cosa que no vi venir pero tampoco es nada del otro mundo.La muerte de las cuatro reinas ha sido una lectura decepcionante, de la que esperaba mucho pero se ha quedado en nada. Es un libro que se deja leer pero que no ofrece nada nuevo respecto a otras historias del género. Si la autora publica más libros, me pensaré si llegar a darles una oportunidad.
Enlace: https://linteresantes.blogsp..