Crítica de naitora

naitora
09 January 2020
Lo destacable de esta obra, lo que me ha disfrutar a manos llenas, no es solo la gran aventura que tiene, es la forma de presentar a cada personaje. Cada uno de ellos, villano o victima o simple pieza del puzzle, tiene una importancia que prevalece. Debo admitir que no me vi venir en su gran mayoría cada una de las cosas, simplemente me dejé llevar para intentar descubrir quien era aquel que se atrevía a atacar a las cuatro reinas, y viví una carrera contra reloj para evitar la misma muerte. He pasado por todas las emociones, incluso la indignación cuando me fui haciendo un mapa mental y vi que incluso había sido burlada, que no sabía quien demonios era quien un tablero en donde LA MUERTE DE LAS CUATRO REINAS era el fin y el principio de un todo. Perdí el sueño, repetí algún capítulo para saber si me había perdido algo, pues necesita descubrir al culpable, y me puse de pie ante tan magnífica astucia, ante un final que incluso me estrujó la patata, mientras héroes o villanos iban recibiendo su propio pago.
Astrid Scholte me ha dejado de piedra, fascinada.., encantada ante tal historia, se que debería hablarte de más personajes, pero me niego, necesito que descubras y vivas esta maravilla, a esta pluma ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..