Crítica de soniayloslibros

soniayloslibros
02 July 2023
Este libro ha sido una mezcla de emociones para mí.

Al principio tenía mucha intriga por el título del libro y ver que le pasaba a las reinas. Luego, a medida que se descubrían los secretos de las mismas iba mostrando expresiones tal que ¡OMG!, ¡NO ME LO CREO!
Y al final fue un poco como ¿WTF?, QUE CABRONES con lo que pasaba con sus muertes. He de decir que muchas de las cosas que pasaban no me las creía cuando las estaba leyendo, no daba crédito.

El libro cuenta con 49 capitulos que creía que se haria muy extenso, pero realmente eran necesarios tantos capítulos para explicar bien la historia y al final ¡ME HA ENCANTADO! 😍

👸 Mi reina favorita de la historia ha sido Corra. Me ha dado un poco de pena y de amor a la vez su niñez. Las personas de Eonia no tienen que mostrar sus sentimientos, los tienen que tener reprimidos, pero Corra tenía mucho amor y emociones en su interior y me ha dado un poco de tristeza que lo tuviera que reprimir en el palacio.

🕵 La figura del inspector no me ha gustado casi nada desde el principio, pero he de reconocer que en los últimos capítulos con lo que ha hecho y con sus investigaciones, me ha parecido chapó.

🥷 Keraline al principio me parecía una persona super horrible y tacaña que solo miraba por ella misma , y según avanzaba con los capítulos me ha demostrado una chica con buen corazón arrepentida por su pasado y que realmente quiere cambiar su vida.

✒ Frase favorita «El amor el poderoso. No es fácil anularlo una vez lo sientes.»

Es un libro de misterio, aventuras, romances de todo tipo (enemies to love, LGBTI, ect). ¡Os animo a leerlo si os gustan estos géneros!