Crítica de Paquilectora

Paquilectora
28 December 2022
Con esta historia Alejandro se ha superado. Si con el primer libro de la serie conseguía que no pudieras dejar de leer para saber qué podría hacer Samuel contra Quod, en este consigue eso y más. En este nos lleva de viaje a través de casi todo el mundo, de Portugal a Tailandia, de Tailandia a Escocia, Francia, Italia y, por supuesto, Mallorca.
Como en el anterior, vuelves a sospechar de todo el mundo, a creer que todos o casi todos están implicados en el asunto, que esconden más de lo que cuentan.
Samuel y compañía volverán a luchar contra el poder, contra esa organización que se cree superior y volverán a ponerse en peligro.
Esta segunda parte me ha gustado mucho más que la primera, es más trepidante, con más intriga, más intensidad en todo, más detallista con ciertas escenas, una en concreto me dejó 🤯🤯🤯
Alejandro vuelve a dejarnos un gran final, que no decepciona. Un final sorprendente, porque a mí sí me pilló por sorpresa descubrir quien era el verdadero objetivo de la organización. Un final que puede dejarte con muchas ganas de más, de seguir leyendo para saber qué hará ahora Samu y de qué será capaz Quod.