Crítica de RcIG78

RcIG78
14 July 2022
En mi opinión, este segundo libro supera con creces el primero donde encontramos más localizaciones, más acción y más suspense si cabe. Vemos una gran evolución en los personajes tanto a nivel personal como profesional, en la relación entre ellos y no puedo dejar atrás, los nuevos personajes que aparecen que no hacen sino mejorar la historia donde la acción y el suspense centran todos los acontecimientos.

La trama central de esta entrega es la sucesión de varios suicidios aparentemente relacionados con la expiación de pecados por parte de personas muy religiosas, donde la culpa es la representación de lo que sienten y es su castigo al mismo tiempo. Nos topamos con un grupo de personas que, de la noche a la mañana, manifiestan un gran sentido de culpa y se autolesionan hasta suicidarse para sentirse en paz con Dios y ellos mismos.
Pero poco tardamos en describir que Quod está detrás de la Culpa, creada para vengarse de Samuel y hacerle daño.

Destaco el asombroso y magnífico giro final totalmente inesperado que no hace más que confirmar el talento de Alejandro Schittino como escritor de suspense.

Tenemos otro final abierto para que en la siguiente parte se cierren todas las historias e intrigas.