Crítica de Bren

Bren
29 November 2017
El jefe de inmigración sueca aparece asesinado en su casa, la única pista encontrada en la escena es la huella de un niño y unas cartas de chantaje.

Trata de niños (no con fines de prostitución), corrupción, tema de inmigración ilegal, tráfico de drogas, asesinatos, de todo un poco.

La historia es muy buena pero bastante enrevesada y complicada, toca muchos temas y aun y cuando todos podrían resultar en temas actuales, me parece que a pesar de tener mucha acción, un buen nivel de suspenso y thriller me pareció que cayo en la exageración.

La narrativa es buena pero, cae en el recurso de meter información de relleno que no aporta nada a la trama y solo le ayuda a sumar paginas.

Me parece que el hecho de que me mantuviera intrigada cuenta positivamente.

La escritora perfila a la fiscal como una mujer fría, dura e inteligente, para terminar presentándola como ingenua y terminamos con ese personaje exactamente como empezamos, sin conocerla en absoluto.

El final no me gusto, me parece mal construido y deja temas en el tintero, no se si es porque la escritora piense escribir una segunda parte o porque debemos asumir que en la vida real no todo es perfecto.

El caso es que a pesar de los peros, me entretuvo
Enlace: https://comiendomislibrosama..