Crítica de ArielRomero

ArielRomero
17 November 2023
Conocí este libro por medio de una lectura conjunta. de no ser por eso, posiblemente no lo habría leído. Como premisa pone que los fans de Outlander van a amar esta historia, pero realmente no he llegado a leer nada de Outlander porque no me llama la atención y, sin embargo, me ha gustado la historia.

Una bruja en el tiempo es un libro que está bien narrado, que se lee bien pero que hay que estar atento a la lectura para no perder detalles. Esos libros me gustan. Principalmente está narrada por Helen Lambert, la protagonista y comienza en Washington D. C., 24 de mayo de 2012. Más tarde va cambiando tanto el tiempo como el espacio, como ya os podéis imaginar por el título.

La trama principal es el amor maldito que indica la sinopsis. Pero tiene mucho más detrás. Muchos personajes, lugares, escenas que te hacen no poder parar de leer, descubrimientos en el momento adecuado, mucho drama, algunas situaciones poco agradables, buenos giros de la trama y muchas sorpresas.

Es un libro que merece la pena leerlo y que os mantendrá enganchados durante toda la lectura.