Crítica de hazaelsbooks

hazaelsbooks
07 September 2021
Este libro me pareció una maravilla. Nos cuenta la vida de Helen, que consigue una cita con Luke, él le cuenta que ya se conocen de vidas pasadas y es cuándo sucede la magia. Resulta que Helen tiene una maldición que data de muchos años antes, la cual, la encadena a una persona y Luke es el encargado de cuidarla, además que llegando a cierta edad ella tiene que morir.
Me parece un gran acierto que el libro nos cuente lo que sucedió en el pasado y eso tenga repercusiones en el presente, ya que conforme Helen va soñando sus vidas pasadas, ella va recuperando esas memorias.
La primer vida que tiene es Juliet, aquí fue donde comenzó todo, ella se enamoró de Marchant que era un pintor y comenzaron una especie de romance, la mamá de Juliet fue la encargada de crear la maldición.
Después nos cuentan la vida de Nora, que ella quiere ser una actriz importante y al viajar se casa con una versión de Marchanque es director de cine, sin embargo, no funciona la situación. En lo personal siento que esta historia es la más trágica de todas, debido a que todas las situaciones, desde el comienzo, son muy trágicas para Nora.
Por último tenemos a Sandra, ella es parte de una banda y muy buena pianista, debido a que en sus vidas pasadas este talento lo explotó.
Además Helen se percata de que ella tiene una especie de poderes, los cuales obligan a las personas a hacer lo que ella quiere, aun en contra de su voluntad, además que puede curar a la gente con solo tocarla. Estos poderes vienen de su padre biológico, el cual era un hechicero importante.
Ahora, la historia que sucede con Luke es muy trágica y romántica, debido a que Luke por ser el cuidador de la maldición tiene prohibido enamorarse de Helen, pero en todas las vidas lo hace, perdiéndola en cada oportunidad que tiene de amarla