Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
02 August 2023
Aquí, en este libro, tenemos el claro ejemplo de lo que es querer mal. Unos padres (especialmente padre) que profesan una devoción llevada al extremo hacia Dios y la religión pero que a su vez no saben o no quieren, más bien, demostrar amor. La contención de las emociones me parece de lo más destacable puesto que se supone que el cristiano siente un amor inmenso hacia el creador pero por otro lado, ¿no deberías amar del mismo modo a tus hijos, carne de tu carne y sangre de tu sangre? Tremendamente triste y lo peor es la frustración de ambas partes.
Hijos con una infancia deficiente y deprimente con unos padres a los que dichos adjetivos van como anillo al dedo.
Durante toda la novela se siente un ambiente lúgubre y pesimista. de esos en que la tristeza te cala los huesos.
Este es un libro para disfrutar y entender, lo cual, lleva tiempo. No es una novela de una sola tarde pero es de esas que no se olvidan al cerrar su última página.
Me gusta mucho cómo escribe este hombre y de todo lo que cuenta hay profundidad y de sus páginas exprimes cada letra.