Crítica de laimaginacionnotienelimites

laimaginacionnotienelimites
30 May 2019
La autora te envuelve en el mundo que ha imaginado mediante las descripciones y parece que eres tú quien investiga el misterio y no Constanza (protagonista). Empecé a leerlo y no paré hasta acabarlo, se lee fácilmente y muy rápido, aunque la escritora sea de Chile las expresiones que utiliza se entienden muy bien. ¿Y cómo olvidarme de las pedazo de ilustraciones? Pre-cio-sas!
Solo tengo un pero con este libro y es el amor que surge entre Constanza y otro de los protagonistas. Me parece que es muy rápido. Demasiado para mi gusto personal. Hay gente que cree en el amor a primera vista, ¿no? Yo digo que es posible. ¿Pero tanto que eres capaz de morirte si no estás al lado de la persona que acabas de conocer hace 5min y te has enamorado perdidamente de ella? No, eso es más difícil de creer.
La historia se desarrolla muy bien, en general me ha gustado todo lo demás y el final me ha sorprendido. Me he encariñado de los personajes desde el primer momento. Y el giro que le da a la historia al final no me lo esperaba.
Es una historia juvenil, de aventuras, misterio, y amor.