Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
15 October 2021
Quien me conoce bien sabe que Japón me encanta. Su cultura y tradiciones me tienen enamorada. Es por eso que cuando vi este libro, supe que era para mi. #ElArteDeLaVidaEnJapón de #HiromiSato Está editado por @grijalbo @penguin a los que agradezco la oportunidad de tener esta joya en mis manos.
Lo que más llama la atención es el diseño, lleno de dibujos, colores... Salta a la vista y atrae.
Es una guía muy completa en la que vamos a conocer por meses del año todo lo relacionado con este país. Sus festividades, celebraciones, gastronomía, tradiciones, el clima... Es tan detallado que te hace viajar a Japón.
Cada cosa está explicada al detalle. Incluso los términos japoneses están desgranados para comprender su significado y el por qué de su terminología.
Un libro muy cuidado. Incluye recetas, nos enseñan sus adornos más significativos, las flores que más relevancia tienen, amuletos y objetos, dulces, alimentos de temporada, variedades de té... No me cabe en una reseña toda la información que tenéis.
Por ello os animo a haceros con este maravilloso libro que os hará vivir un viaje emocional y os servirá de guía si finalmente tenéis la oportunidad de visitarlo también en persona.