Crítica de by_the_way

by_the_way
27 February 2021
La historia nos cuenta la vida de Kay, una chica que trabaja como Copy en una empresa de publicidad. En la cual no se siente a gusto puesto que, desde su punto de vista todos son unos tontos, excepto su compañero de equipo Ben (crush desde siempre por el cual se siente con derecho de celar cuando nunca a tratado de mandar señales).

La historia podría ser buena, pero la protagonista es de lo peor desde mi punto de vista no sabe lo que quiere, no sabe a donde va, sabe lo que esta haciendo mal y ahí sigue al tiro por la culata. Sumando a su actitud hacia todo lo que la rodea; no encaja así que su mecanismo de respuesta es decir que todos son unos tontos y ella es la que es incomprendida porque esta bien y es lista. Y ni hablar de la manera en la se expresa del género femenino; con eso fue mi punto de quiebre con esta chica. Y entiendo porque es así, el libro deja en claro que siempre se ha sentido menos desde pequeña gracias que tiene dos hermanos mayores a los que le va bien (genial por decir poco). Pero en realidad siento que el final que le dan no se lo merece, el mundo la empuja al cambio, ella no crece como persona, todo le cae del cielo.

Aunque como dije podría ser buena tiene un un humor de lo más genial, después de que se me pasaba el enojo por uno de los pensamientos de Kay me encontraba riendo por alguna ocurrencia. En resumidas cuentas:
✔Trama
✔Humor
✔Personajes secundarios (la mejor amiga de Kay, sus hermanos, la prometida de su hermano, Peyton, Suit, cualquier ser que respire en la cuidad de New York)
✖ Kay (protagonista)