Las mejores frases de Copygirl (10)

Annie_hatuna 24 December 2017
Siempre he creído en el poder de las chicas y siempre lucharé por estar en la cima. Pero hay chicos que están tan dispuestos a ayudarme a conseguirlo como lo están mis chicas
Annie_hatuna 24 December 2017
Quizás en eso consista tener una buena relación, en sentir que estás en el paraíso cuando en realidad solo estás en un agujero
Annie_hatuna 24 December 2017
¿Es eso lo que significa pelearse como adulto? ¿Aprendes a distinguir cuando tienes que echar fuego de cuando solo tienes que echar humo?
Annie_hatuna 24 December 2017
No todos los problemas tienen solución. Algunos bastan con evitarlos. Otros puedes rodearlos, otros puedes pasar por debajo de ellos, no importa si con ello consigues tu objetivo. Pero a veces tienes que fracasar antes de poder triunfar
Annie_hatuna 24 December 2017
Aunque sigo destrozada, me he dado cuenta de que querer a alguien y querer que esa persona también te quiera son dos cosas muy distintas
Annie_hatuna 24 December 2017
Tengo que hacer algo. Tengo que dejar de esperar a que me sucedan las cosas y hacer que sucedan. Tengo que encontrarlo dentro de mí
Annie_hatuna 24 December 2017
No sé suficientes palabras para describir mi tristeza. Ni para encontrar la felicidad. Soy una hoja en blanco. Ha llegado el momento de que empiece a hacer muñecas de cera. Ha llegado el momento de que remodele mi mundo yo misma
Annie_hatuna 24 December 2017
Me acuerdo de cuanto tenía tu edad y estaba empezando en esta ciudad. Es fácil perder la esperanza cuando sabes qué camino seguir. Lo mejor de hacerse mayor es que por fin se quién soy, y eso me ha proporcionado mucha paz
Annie_hatuna 24 December 2017
Al parecer en esta agencia todo el mundo tiene un alias o un alter ego. Lo que tiene sentido, teniendo en cuenta que nos dedicamos a la publicidad: el negocio más falso y con más mentiras del planeta. Pero, bueno, chavales, ¡es divertido! ¡Puedes ir a trabajar con chanclas! Eso sí, no esperes que nadie te valore por ser tú mismo
Annie_hatuna 24 December 2017
Solo necesito un buen eslogan de comida para gatos. No tengo que encontrar la cura para el cáncer ni que inventar una cúpula que permita a la humanidad vivir en marte

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?