Crítica de Mtm

Mtm
26 January 2023
Es la primera vez que leo al autor y después de “Terral” ya tiene una fan incondicional.

Este libro es la segunda parte de una trilogía. El título del primero es “Cuando nadie nos ve”.
Se puede leer independientemente, yo no he leído el anterior y no he tenido ningún problema. Bueno… el problema es que ahora quiero leerlo.
El autor es guionista de series de televisión y ha conseguido que su libro también lo parezca: por la construcción de la novela, sus personajes y su ritmo.

Un thriller que nos hace viajar a Málaga, Melilla, Bélgica y como telón de fondo el Terral (viento cálido por decir algo, porque pueden llegar a 43 grados o más).
Todo transcurre en apenas una semana coincidiendo con el Terral, lo que nos transmite agobio, ansiedad y un calor sofocante.
Es un thriller trepidante.
Son capítulos cortos donde entrelaza la historia de los personajes, dejándonos en más de una ocasión con la boca abierta.

Es una historia de personas, todas ellas increíblemente bien perfiladas.
Con todos sus personajes he empatizado, tanto con los muy malos como con los menos malos (y cuando lo leáis sabréis por qué lo digo).😉

La narrativa del autor es fantástica: es ágil, amena y tremendamente visual.

Os lo recomiendo 💯