Crítica de dragonesenelpaisdeloslibros

dragonesenelpaisdeloslibros
04 June 2018
Supongo que a estas alturas es difícil que no hayáis oído hablar de esta saga y de sus buenas críticas, ¿verdad?, pues por si acaso yo también os lo voy a decir: esta saga es TOTALMENTE recomendable, tanto por su trama y ambientación como por sus personajes.

Esta segunda parte sigue cargada de magia, aventuras y criaturas espeluznantes, misteriosas y poderosas. Cuenta con unos cuantos giros inesperados que te mantienen totalmente enganchada y con unos personajes sobre los que da gusto leer.

Tras lo que ocurrió en Bajo la Montaña, Feyre ha cambiado. Las pesadillas no desaparecen y se siente atrapada entre los algodones y mimos con que la tratan en la Corte Primavera. Ella desea poder ayudar a recontruir lo que Amarantha destruyó, pero Tamlin tan solo quiere mantenerla a salvo. Él quiere que ella sea feliz entre las comodidades que puede ofrecerle, pero para Feyre las cosas han cambiado.

Sin embargo, la paz y el futuro que Feyre y Tamlin creen tener por delante se ve interrumpido por la aparición de Rhysand, el alto lord de la Corte Noche, quién por cierto elige un momento de lo más curioso para aparecer y exigir que se cumpla el trato que hizo con Feyre en Bajo la Montaña.

Juanto a él, Feyre descubrirá la verdad sobre la Corte Noche, sobre sus poderes como inmortal y sobre las personas que la rodean, tanto las conocidas como las nuevas apariciones (no quiero desvelar nada importante y eso que hay muchísimas cosas, pero es mejor descubrirlas leyendo el libro, os lo aseguro).

Enlace: https://dragonesenelpaisdelo..