Crítica de mariajoseprincess

mariajoseprincess
01 May 2019
Después de Pretty Little Liars, Sara Shepard saco al mercado 2 sagas mas: The Lying Game y esta, The Perfectionists. en un principio tenia planeado leer la primera, incluso descargue los libros, pero tuve bloqueo lector y los deje; luego me entere de esta saga cualquier dia y busque los libros y aqui estamos con el primero de la serie de dos libros. Tomando en cuenta que me pase casi 20 dias terminando Pretty Little Liars, tenia expectativas sobre este libro. y en cierto modo, no decepciona. es un libro ameno y fluido, que se lee en una tarde que no tengas nada que hacer. la estructura es muy similar a la de Pretty Little Liars en cuanto a historia narrada por un reparto coral, un misterioso asesinato, policias pululando de aqui para alla e incluso el vecindario perfecto de gente rica. Estos detalles pueden hacer repetitivas las obras de Sara Shepard, pero cumplen con su objetivo.
Al igual que sus obras anteriores, esta tambien fue adaptada a la pantalla chica, con sus respectivos cambios, por supuesto.