Crítica de CintiadCG

CintiadCG
21 March 2020
Giselle comienza presentándonos a sus amigas y a sí misma, con un tono un tanto juvenil, lo que me lleva a pensar que es una historia de adolescentes, el típico fan - fic. Continúa relatando su encuentro poco inesperado con Zayn y su posterior historia de amor con él, la cual le genera muchos dolores de cabeza debido a que él es un famoso cantante y ella una fan más. Así, se suceden diferentes situaciones, unas mejores y otras peores, que Giselle va relatando en primera persona con detalle. Además de la cantidad de personajes, que la autora ha sabido diferenciarlos a la perfección para que el lector no se líe con ellos, algo que se agradece, pues solemos volvernos locos cuando hay muchos.
En cuanto a la historia, cuando iba algo más de la mitad, ya me aburría, se me hacía muy pesada, aunque no dejan de pasar cosas todo el rato y estás en tensión; escenas muy surrealistas en algunas ocasiones, algo que no me gusta. Aún así, la historia es entretenida. No está mal el contenido en sí, pero para mi gusto yo la hubiera relatado de otra manera, aunque también hay que tener en cuenta el género, la edad de la autora y sobre todo que es ficción.

Capítulos cortos, lenguaje sencillo y claro. Debo destacar la escena en la que el grupo de amigas brindan por el amor, es maravillosa. También, cuando el hermano de la protagonista está en el hospital y cuando ella confiesa su huida para luchar por lo que quiere (quien lo haya leído me entenderá).
Qué emoción más tonta.