Crítica de Caosylibros

Caosylibros
16 June 2021
PUNTOS CLAVE

✅ Línea temporal. al contrario que os dos anteriores, que daban saltos en el tiempo, este sigue una línea temporal bastante continua, y si da algún salto, es solo hacia delante.
✅ Trama hilada. Todos los acontecimientos, al igual que son continuos en el tiempo, tienen relación unos con otros y no son hechos aislados.
✅ Los personajes. Ciri me encanta, y vamos viendo su evolución y que, por H o por B, todo gira entorno a ella. También conocemos a nuevos personajes, que seguramente cobrarán importancia en el futuro.
✅ No hay malos ni buenos, pero tampoco existe la imparcialidad.
❌ La narración es bastante densa y los capítulos, muy largos (7 capítulos en las 250 páginas). Además, a veces hay cambios de personajes o de situación en un mismo capítulo, con lo cual sería fácil hacer ahí el corte y poner más capítulos.
❌ Aunque la trama no sea muy pausada, sigue siendo bastante introductorio y con mucho relleno. Podría haber quitado algunas cosas y enlazarlo con el siguiente libro, para hacer uno solo más largo.
❌ Se centra en explicar el conflicto existente en el mundo, y al haber tantos terriorios, se hace difícil situar a unos y otros (¡bendito mapa del principio!).