Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
19 September 2022
🌸Nuestra protagonista es Luisa, una joven que, para ayudar a su padre a pagar el tratamiento de la enfermedad que padece, decide irse a trabajar a un hotel situado en una pequeña isla, donde parece que están en el siglo pasado.
🌸Por otro lado, tenemos al misterioso dueño del hotel, Patrick, nadie de la isla lo ha visto. Según dicen en la isla, tuvo un accidente de tráfico que le desfiguro la cara, por eso lleva una máscara y no quiere que nadie le vea.
🌸Este hotel se rige por unas normas muy estrictas, y saltárselas tiene consecuencia. La más importante es no ir al ala oeste del hotel, pero Luisa termina incumpliendo esa regla, siendo descubierta por Patrick.
🌸Luisa sentirá un gran interés por el misterioso dueño del hotel, y eso despertá una gran curiosidad que hará que quiera descubrir todos los secretos que esconde.
🌸Poco a poco ira surgiendo entre ambos sentimientos que no podían imaginarse.
🌸La ambientación es espectacular, una isla en plena naturaleza, con un aura misteriosa que sobrevuela de cada rincón y a cada persona que vive allí.
🌸Una historia llena de secretos, con referencia a “El Fantasma de la Ópera”, y una isla que esconde mucho más de lo que se ve.
🌸En resumen, un libro de intriga y misterio, donde el romance es el protagonista.