Crítica de VampirosLuminish

VampirosLuminish
09 June 2023
Es PER-FEC-TA, tiene absolutamente todo lo que me gusta, empezando por mi cliché favorito de Famoso/PersonaCorriente que no tiene ni idea de quién es el famoso, pasando por Instalove, amor incondicional, momentos hot, momento malo con separación, y por último el final feliz esperado.
Además, los dos protas son adorables, tan diferentes pero complementarios y con una química entre ellos maravillosa, tanto que es imposible no enamorarse de los dos desde la primera página, aunque a mí el cantante Mike con su estética y su forma de ser me tiene loca.
Diálogos y situaciones actuales y más o menos creíbles (salvo una sola pregunta desafortunada de la hermana del chico corriente), y aunque leí críticas que dicen que la autora emplea en esta novela un lenguaje demasiado burdo en comparación con otras, yo al no haber leído otras novelas de ella y parecerme que ésta es una historia moderna con chavales actuales y con un famoso algo malote como uno de los protas, me parece que no están fuera de lugar palabras o expresiones más malsonantes o brutas.
Para mí es una novela de romance maravillosa y super recomendable