Crítica de AlmaLectora

AlmaLectora
22 February 2023
Hoy os vengo a hablar de mi última lectura gracias al Prime Reading (y a la recomendación de mi amiga Sil)
Quienes llevéis por aquí tiempo sabéis que me encantan los BL y si ya lo mezclamos con cantantes rock, me pierdo. Y esto es lo que me he encontrado en esta historia.
Todo empieza por un cumulo de casualidades. Pero es el destino el que los lleva a reencontrarse y conocerse mejor. Y una cosa lleva a la otra...
Me ha gustado mucho la historia porque es un amor que va creciendo poco a poco. Hay mucha confusión de sentimientos por quién es uno de los protagonistas y por lo que cree el otro que es su identidad sexual. Es una historia con mucho amor, amistad, descubrimientos, superación y gatos.
Me han gustado mucho los dos protagonistas. Los dos tienen una fachada que muestran al mundo, pero en la intimidad son personas diferentes. Y es lo que van a descubrir los dos protagonistas.
Además te muestran problemas de la vida real, los entresijos más oscuros de la fama y del mundo de la música.
Me ha tenido enganchada toda su lectura porque quería saber como terminaba esta historia porque hay unos sucesos que pueden cambiar todo .
Quedáis advertidos que tiene escenas picantonas 🤭
Ahora me gustaría leer alguna historia más de la autora. ¿Habéis leído algo? ¿Cuál me recomendaríais?