Crítica de Paquilectora

Paquilectora
15 January 2023
Llevaba tiempo queriendo leerla, pero siempre había alguna más que se adelantaba. Pero ya ha tenido su momento y, os puedo asegurar, que ha cumplido con creces lo que esperaba y más.

Es una historia que te cautiva desde el principio, desde ese concierto en el que todo empieza. Y es así hasta el final. No puedes dejar de enamorarte un poco de cada uno de los personajes, tanto de Simón como de Mike. Y eso que ambos son muy diferentes.
Simón, el profesor tímido que debe aprender a reconocer sus sentimientos, a dejar atrás ciertos miedos y a dejarse llevar, el oasis que transmite paz con solo estar ahí.
Y Mike, la estrella de la canción, el cantante famoso que es más maduro de lo que aparenta, el que sabe lo que quiere, el que brilla haga lo que haga.

Es una historia tan bonita que tramsmite todo lo que ellos sienten: ríes cuando ellos, lloras con ellos. Esa magia que transmiten casi sale de las páginas del libro o en mi caso de la pantalla del Kindle.
No solo ellos, Paola también te conquista. Y es que la hermana de Simón es de esos personajes que hacen ganar puntos a la historia, ella es el contrapunto perfecto de su hermano. La que le hace, junto a Mike, dejar de ser tan comedido, la que le empuja a actuar en varias ocasiones

Y la música, otro gran personaje que está presente en toda la historia. No solo porque Mike cante. Los bailes, los mensajes que hay en cada canción que escuchan o canta Mike, sin duda una protagonista más.