Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
29 October 2021
Simón es profesor en una escuela de idiomas. Es un hombre calmado, un poco introvertido y algo vergonzoso. Tiene una hermana melliza que es lo contrario a él, y un grupo de buenos amigos lo rodean. Mike Allen, es el vocalista de la banda de moda, que con sus rasgos andróginos, una melena rubia y larga, y con su voz, encandila al mundo.

Se conocerán en su concierto de Madrid, al que Paola, la hermana de S, le obliga a ir. A todo esto, Simón ni si quiera conocía a la banda antes de ser "invitado". Pero todo cambia tras un pequeño accidente cuando coincide con el famoso en los baños.

Desde entonces, el profesor no podrá olvidarse de aquel personaje que también le causa confusión ya que nunca antes se había sentido atraído por alguien de su mismo sexo.

Para su sorpresa, debido a cierto acontecimiento, Mike pasará unas semanas de incógnito ante el resto del mundo en casa de este, cosa que a Simón no le importa. Desde aquí irán conociéndose e intentarán comprender esa tensión 🔥, que hay entre ellos.

Cuando Mike debe responder a sus responsabilidades como componente de un grupo famoso, se pondrán a prueba la confianza y la relación de ambos. Aparte de los problemas que ya cargan de por sí cada uno.

Es una novela a la que tenía un montón de ganas desde que Laura empezó a hablar de ellos. Y es otro de esos libros que dejé a medias porque no sé si eso era lo que me esperaba, pero cuando lo retomé fue con muchas ganas de saber qué ocurriría entre ellos.

Simón me ha encantado, en todos los aspectos y he empatizado mucho con él y sus problemas. A Mike es imposible no cogerle cariño, sí que es verdad que a ratos me parecía muy pretencioso o vanidoso.

El tercer protagonista, es la música. Está en cada capítulo y marca momentos muy importantes.

Y la historia al final me ha gustado mucho y la disfruté a tope. Escrita en tercera persona omnisciente, sabremos todo lo que sienten los protagonistas a prácticamente cada momento.

Así que os invito a que les abráis las puertas y los conozcáis 😊

3'7🌟